API de Pedidos de Comida

Esta API para restaurante te permite procesar automáticamente los pedidos y recuperar el menú online.

API de Pedidos de Comida

Con nuestra API de pedidos de Comida, ahora puedes recibir y procesar los detalles del pedido justo después de que el propietario/gerente acepte un pedido a través de la aplicación de toma de pedidos.

Uso recomendado: integración API TPV o integraciones de sistemas de gestión de flota de entrega.

gioeat nline restaurant
gioeat integrazione ristorani

API de menú de restaurante

Obtener la versión más actualizada del menú del restaurante para completar previamente los sistemas de base de datos de terceros con las mismas entradas.

Uso recomendado: Integraciones de sistema TPV.

gioeat integrazione ristorani

API de menú de restaurante

Obtener la versión más actualizada del menú del restaurante para completar previamente los sistemas de base de datos de terceros con las mismas entradas.

Uso recomendado: Integraciones de sistema TPV.

Integraciones con la plataforma

Obtén tu excelente API de entrega de comida o la solución de gestión de flota de entregas

gioeat shipday

Fácil sistema de gestión de entrega de restaurante con envío automatizado y seguimiento en tiempo real para los clientes. Entregas eficientes, menos tiempo en el teléfono y clientes contentos.

Fundada en el 2016, la solución de seguimiento de entregas creada por Shipday (anteriormente Questag) ya ha ganado clientes leales en más de 25 países. Su aplicación ayuda a los conductores de reparto y mensajeros a estar siempre a tiempo, estar en contacto, y tener todo los detalle de sus pedido en un solo lugar. Con esta aplicación, los conductores de reparto pueden recibir detalles sobre la marcha de su despachadores, ver las rutas más rápidas hasta la puerta de los clientes y comunicar actualizaciones del estado del pedido a múltiples partes con un toque en la pantalla.

Esta solución está disponible a nivel mundial como un modelo freemium para restaurantes de una sola unidad.

Disfruta una prueba gratuita de 30 días de nuestra versión profesional sin SMS.

Encuentra más instrucciones de como integrar pedido online con el seguimiento de entregas Shipday aquí.

Gioeat orderlord

Orderlord es un sistema de restaurantes y cadenas para administrar, enviar y enrutar pedidos. También rastrea a los conductores y deleita a los clientes mostrando en un mapa en tiempo real, como y cuando viene el paquete. La plataforma viene con un módulo de gestión de cocina para aquellos interesados en impulsar la automatización de la preparación de comida de forma más profunda en sus flujos internos.

Para integrarlo con el sistema de pedidos a través de esta API de pedido de comida, por favor primero contacta y obtén una cuenta Orderlord desde aquí.

Gioeat tokan

Tookan es una potente plataforma de gestión de entregas con oficinas en India, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos. La solución está disponible en más de 180 países, lo que permite a las empresas modernizar sus operaciones diarias de entrega y reducir los gastos generales.

Tookan es utilizado por más de 10.000 negocios en activo.

Todos los restaurantes pueden habilitar las tareas de recogida y entrega desde la configuración de su aplicación.

Gioeat getswift

GetSwift Technologies Limited (NEO Exchange Canada: GSW | OTC Markets USA: GTSWF), con sede en la ciudad de Nueva York, es una empresa de tecnología y servicios que ofrece, entre otros productos, el software insignia de GetSwift para entregas de última milla bajo demanda a empresas con una o varias ubicaciones, para gestionar a los conductores, despachar tareas y hacer un seguimiento de las entregas en tiempo real.

Cientos de marcas en más de 70 países confían en GetSwift. Su innovadora solución de software basada en la nube es estable, segura y altamente escalable. Ofrece un envío de pedidos inteligente, enrutamiento y seguimiento, así como capacidades de análisis de datos personalizables y basadas en el aprendizaje automático, lo que le permite poseer y analizar los datos de sus clientes.

Gioeat captain

Captain se fundó en 2018 y crea soluciones de software integrales a medida utilizando inteligencia artificial para automatizar completamente las operaciones de entrega de los restaurantes. Consiste en una aplicación de envío, una aplicación para conductores, una aplicación de cocina, un portal para gerentes, y también proporciona seguimiento y comentarios de los clientes.

La mayoría de las implantaciones de Captain están en Estados Unidos y Canadá, con clientes adicionales en algunos otros países: Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Suiza, Irlanda, Países Bajos, Singapur, Nueva Caledonia y Puerto Rico. La solución está localizada para los países de habla inglesa, alemana y francesa.

Gioeat delivapp

Fundada en 2016 y con sede en Israel, Delivapp ofrece una solución de software de gestión de entregas construida para ayudar a los restaurantes, empresas de entrega y cocinas oscuras a gestionar y optimizar la logística de entrega desde una única plataforma.

Delivapp es una solución robusta que gestiona cientos de miles de pedidos al mes y da servicio a cientos de comerciantes en países como Israel, Emiratos Árabes Unidos, Austria, España, Rumanía, Australia, Reino Unido, República Dominicana y otros más por venir. Los restaurantes de uno a varios locales pueden gestionar sus propias entregas o proporcionar el software de gestión a una empresa de reparto.

Gioeat itsacheckmate

Fundada en 2016, ItsaCheckmate es un middleware que integra los pedidos que llegan de varias fuentes de pedidos online, directamente al sistema de TPV del restaurante. La solución es utilizada por 15,000 restaurantes, pequeños negocios y cadenas, la mayoría de ellas en Norte América, pero también expandiéndose a otras regiones.

ItsaCheckmate reduce la necesidad de intervención manual en el proceso del pedido a través de sus más de 40 integraciones de TPV. El resultado final de una integración puede variar de un TPV a otro y puede depender de la configuración del restaurante.

Gioeat otter

Otter es una solución de middleware que ayuda a los restaurantes a tener éxito en la entrega online mediante la agregación, la gestión y la optimización. Se asocian con las principales plataformas de pedidos online y directos al consumidor para permitir que la empresa ofrezca a los clientes de los restaurantes la agregación de pedidos, la automatización y la elaboración de informes de datos.

También puede utilizarse como un TPV independiente, ofreciendo una tablet y una impresora, o pueden ayudar a los restaurantes a integrar sus pedidos en cualquiera de los sistemas de TPV con los que se conectan.

Gioeat order integrations

Con sede en Texas (EE.UU.), Order Integrations facilita las conexiones entre la plataforma y las soluciones de punto de venta, y ya ha desarrollado integraciones con Clover y Focus. Esto ayuda a los restaurantes a agilizar los pedidos y a eliminar los errores derivados de la introducción manual de los mismos. Los pedidos pasarán automáticamente al TPV una vez aceptados, enviando los totales de las ventas, los impuestos y se imprimirán.

Diseñada principalmente para restaurantes de un solo local, la integración es fácilmente escalable a varios locales. El servicio está disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Gioeat sambapos

SambaPOS se fundó en 2011 y desde entonces se ha convertido en la solución preferida de más de cien mil restaurantes de todo el mundo.

La interfaz de SambaPOS ofrece una personalización completa, informes avanzados, organización de múltiples departamentos, seguimiento de procesos, planos de planta y organización de mesas, operaciones de facturación y sistema de contabilidad, tarjetas de fidelidad, membresía y regalo.

Gioeat mobico

Fundada en 2013, MobiPOS es una plataforma TPV accesible altamente estandarizada con más de 4000 puntos de ventas al cliente alrededor del mundo, especialmente exitosa en el Pacífico de Asia, EE.UU. y Reino Unido. Para conseguir calidad, asequibilidad y la fiabilidad de un sistema suele implicar menos flexibilidad. Esto significa que su capacidad para hacer cosas personalizadas es muy limitada.

Sus precios comienzan desde $10 por mes, solo el software. Más detalles de precios aqui.

La aplicación cliente Mobi-POS funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil basados en iOS que son adecuados para los restaurantes. También se da soporte a la sincronización en la nube de todos los datos de los informes.

Todo puede ser hecho en el iPad, y la opción de complemento en la nube también proporciona una interfaz adicional para ingresar elementos, modificar el menú y ver los informes en vivo.

Gioeat joyo

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software y el servicio al cliente, JOYOPOS (el antiguo sistema abcPOS) es una empresa con un enfoque especial en el mercado estadounidense que sirve a más de 1000 clientes.

JOYOPOS proporciona una solución de TPV todo en uno para ayudar a los restaurantes a gestionar sus ventas + flujo de caja + equipo + marketing de crecimiento.

Si deseas un TPV integrado para un mejor seguimiento de los recibos de facturación, opciones granulares de auto-impresión y mantener un historial de pedidos en el TPV, entonces no busques más que aprovechar una integración de pedidos online con JOYOPOS.

Descubre más sobre la solución JOYOPOS accediendo a su sitio web.

Gioeat quickpos

Fundada en 2012 y con sede en Toronto (Canadá), QuickPOS Technologies Inc. suministra a los restaurantes sistemas de punto de venta personalizados que incluyen tanto componentes de hardware como de software de punto de venta. QuickPOS también garantiza la personalización del sistema y la instalación y el soporte técnico.

QuickPOS está diseñado para todo tipo de restaurantes, incluidos los de tipo “dine-in”, “take-out”, “bar” y “food court”. En la actualidad, QuickPOS es utilizado por restaurantes de Canadá, Estados Unidos y Asia.

Para obtener más información sobre esta solución, visita su sitio web.

Gioeat winorder

Fundada en 1996, WinOrder es una solución de TPV distribuida en Alemania, Austria y Suiza.

Prestando servicio a más de 3000 negocios, WinOrder promete una buena relación calidad-precio, un fácil manejo y un amplio conjunto de funciones.

WinOrder aporta todas las funcionalidades de un TPV normal en un sistema basado en Windows, ayudando a los restaurantes a gestionar sus pedidos de recogida, entrega o programados en un solo lugar y a imprimir sus facturas directamente desde el sistema WinOrder.

Para obtener más información sobre WinOrder, visite su sitio web.

gioeat dineplan

Fundada en 1996, WinOrder es una solución de TPV distribuida en Alemania, Austria y Suiza.

Fundada en 2011, Dineplan es una plataforma de TPV multi-ubicación con más de 3000 puntos de ventas al cliente en 14 países, especialmente exitoso en la región pacífica de Asia, India y oriente medio. La compañía también proporciona soluciones de administración de cocina, análisis de venta y sincronización en la nube para todo su software de hostelería.

Para las partes del software, sus precios están entre $600 y $2000 por mes, dependiendo de la complejidad de la configuración y el valor de los servicios locales adicionales deseados. Tendrán más detalles de los precios al llamar.

Las aplicaciones de clientes Dineplan trabajan con dispositivos de hardware estándar adecuados para restaurantes. En Singapore, pueden proporcionar directamente hardware con la configuración recomendada: i3 con 4GB RAM con 64GB SSD.

Las instrucciones paso a paso de cómo realizar la integración están disponibles aqui.

Si necesitas ayuda local y/o hardware especializado, puedes encontrar al socio Dineplan más cercano aqui.

Gioeat ebriza

Ebriza es un software de TPV y comercio electrónico basado en la nube y diseñado para pequeñas y medianas empresas que agrega diferentes canales de venta en un solo dispositivo (teléfono o tableta). La suite de aplicaciones de Ebriza incluye herramientas de marketing, soluciones de gestión de existencias, un sistema de gestión de entregas y un conjunto de aplicaciones para el análisis y la elaboración de informes.

Fundada en 2015 en Rumanía, Ebriza está actualmente disponible en Rumanía y Hungría.

gioeat dineplan

InhouseDelivery

El servicio InhouseDelivery proporciona a los restaurantes acceso a una red estadounidense de más de 500.000 conductores para todos sus pedidos de entrega. La solución ofrece a los restaurantes y a sus clientes una visibilidad total de los pedidos a través de un panel de control online, que incluye la hora de llegada de la recogida y el seguimiento por GPS. Los restaurantes también pueden gestionar sus propios conductores. Para más detalles, consulta el sitio web de InhouseDelivery.

gioeat relay

Relay se fundó en Nueva York en 2014 para ofrecer a miles de propietarios de restaurantes una forma sencilla de optimizar sus operaciones de entrega, al tiempo que recuperan el control sobre la producción y la salud financiera de sus negocios. Relay proporciona a los restaurantes mensajeros para el cumplimiento de los pedidos de entrega en la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia, Miami, Chicago y Washington D.C.

Los restaurantes también reciben su propio panel de control donde se pueden consolidar todas las entregas en un solo lugar. Al confiar en la flota de mensajeros de Relay para entregar los pedidos, los propietarios de los restaurantes pueden volver a lo que les gusta: hacer buena comida.

Para más detalles, visite el sitio web de Relay.

Gioeat freeordy

FreeOrdy ofrece un servicio de entrega a restaurantes en Francia, Reino Unido, España, Polonia y Portugal. Son capaces de conectar la cuenta de pedidos online con flotas de conductores o jinetes a la carta de Stuart, Cabify, Shargo, para gestionar los pedidos de entrega del restaurante.

Visite el sitio web de FreeOrdy para obtener más detalles.

Gioeat freeordy

Stava es una solución de entrega fundada en Opole, Polonia, en 2014, especializada en la entrega de comida, la logística, la logística de última milla y el aprendizaje automático de planificación de rutas. Stava se asocia con todo tipo de restaurantes, ayudándoles a reducir sus costes operativos y, al mismo tiempo, a proporcionar a sus clientes un servicio de entrega fiable y de alta calidad.

Combinando una flota de mensajeros con el uso de software logístico avanzado, Stava puede reducir el coste de las entregas y aumentar los beneficios del restaurante.

Gioeat ondway

Fundada en 2021 y con sede en Dublín (Irlanda), Ondway Delivery es una empresa de reparto ultrarrápido con cientos de conductores que ayudan a los restaurantes a entregar comida en un radio de 7 km en menos de 30 minutos. Los restaurantes también pueden instalar su aplicación de seguimiento de entregas en su propia tableta, para solicitar y seguir a los conductores.

Conoce cómo funciona el servicio o solicita más información a través del sitio web de Ondway Delivery.

Gioeat bloom

Fundada en 2012 en Estados Unidos, Bloom Intelligence es una plataforma de datos de clientes para el sector de la hostelería que ofrece herramientas avanzadas de automatización del marketing. Gracias a su plataforma de datos personalizada, los restaurantes podrán obtener información sobre los clientes a través del aprendizaje automático y la inteligencia artificial, de modo que puedan utilizarla para crear experiencias significativas para los clientes a gran escala.

Bloom Intelligence es utilizada globalmente por más de 1200 restaurantes, con la mayoría de sus implementaciones ubicadas en los Estados Unidos y Canadá.

Gioeat pedido para restaurante

Obtén tu sistema de pedidos GRATIS!

Pedidos ilimitados. Sin comisiones.

entra ahora

v 2 v, t 2 to